Letras Vallenatas

VAMOS A OLVIDARLA

jueves, 25 de junio de 20150 comentarios

Binomio De Oro

Titulo: VAMOS A OLVIDARLA
Interprete: DUABNA BAYONA & DIDIER MORENO
Grupo: BINOMIO DE ORO DE AMERICA
Acordeon: ISRAEL ROMERO 'El Pollo Isra'
Álbum: VUELVE Y PICA EL POLLO
Compositor: JOSUE RODRIGUEZ


Amigo mío,
quiero confesarte que al fin encontré el amor,
en una chica,
que me ha robado todo el corazón,
y me tiene locamente enamorado

Ay me da pena contigo,
pero porque te aprecio,
tengo confesarte que yo también la he besado,
que bebí de su veneno, del néctar de sus labios,
y me tiene ilusionado a mí también

Dime que es una mentira,
lo que me estás diciendo,
que esto es una gran broma,
que me estás tomando el pelo,
si yo la estoy amando,
de ella estoy enamorado

Cuando me la presentaste,
aquella misma noche,
pude ver en sus ojos,
que yo le había gustado,
yo no quise traicionarte,
pero me envolvió su amor

Vamos a olvidarla,
porque nos hace daño,
tenemos que arrancarla,
de aquí del corazón

Vamos a olvidarla,
porque ella juega con los dos,
tenemos que arrancarla,
de aquí del corazón

Vamos a olvidarla
Amigo mío,
si ella me ha dicho que a quien ama es a mí,
no tiene a más nadie,
que solo soy yo quien la hace feliz,
y yo como un tonto le sigo sus juegos

Ay eso no es comparable,
con lo que a mí me dice,
que la estoy enloqueciendo cuando le doy pasión,
y yo le he preguntado si todavía te ama,
y se ríe y no me dice nada mas

y dime que es una mentira,
lo que me estás diciendo,
que se trata de una broma,
que me estás tomando el pelo,
si yo la estoy amando,
de ella estoy enamorado

Vamos a olvidarla,
porque nos hace daño,
tenemos que arrancarla,
de aquí del corazón

Vamos a olvidarla,
porque ella juega con los dos,
tenemos que arrancarla,
de aquí del corazón

Vamos a olvidarla,
porque ella juega con los dos,
tenemos que arrancarla,
de aquí del corazón

Vamos a olvidarla.

Comparte Este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Poesía Vallenata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger