Letras Vallenatas

EL AMOR NO BASTA

jueves, 25 de junio de 20150 comentarios

Binomio De Oro

Titulo: EL AMOR NO BASTA
Interprete: DUBAN BAYONA & ORLANDO ACOSTA
Grupo: BINOMIO DE ORO DE AMERICA
Acordeon: ISRAEL ROMERO 'El Pollo Isra'
Álbum: VUELVE Y PICA EL POLLO
Compositor: JOSE ALFONSO "Chiche" MAESTRE


Que se inventen maneras hoy,
que se cambie la ley de Dios,
para amarte distinto

No soy dueño del tiempo cruel,
que con fichas de un ajedrez,
juega con el destino

Porque te vine a conocer,
cuando ya había pensado bien,
que estaba lleno,
y muy tranquilo, me la pasaba yo,
sentía un alivio, dentro del corazón

Y te voy a olvidar porque es mejor,
no hacernos ni bien, ni mal mi amor,
hay mucho sentir eso lo sé mujer,
pero así nos duela nos toca perder,
las esperanzas,
Ay! ya no hay esperanzas

Sabemos que no hay ni principio, ni fin,
sería un laberinto de pena y dolor,
el amor no basta,
hay cosas sagradas,
lo entregaste todo sin medirlo

Dime adiós muñeca,
suavecito y sin palabras,
dime adiós mi reina,
y lo entenderás mañana,
dime adiós mi reina,
mira que el amor no basta
Que se inventen que el corazón,
debe tener más de un amor,
sería lo más bonito

Que perdone la que ofendí,
y esa gran compañera fiel,
porque sé que ha sufrido

Pero que puedo hacer si así,
es el mundo en el que crecí,
y eso he aprendido,
a enamorarme, de quien me haga vibrar,
también mi madre, lloró por algo igual

Y me voy a marchar de ti, por ti,
para ya no herirte más y más,
porque eres tan joven que puedes tener,
cualquier pretendiente rendido a tu pies,
y eso me duele a mí,
a mí eso me duele

Pero soy consciente que vas a encontrar,
cuando acabe el duelo de la separación,
a un hombre más libre,
Ay! gracias por quererme
lo entregaste todo y sin medirlo

Dime adiós muñeca,
suavecito y sin palabras,
dime adiós mi reina
y lo entenderás mañana,
dime adiós mi reina,
mira que el amor no basta
Comparte Este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Poesía Vallenata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger