Letras Vallenatas

ME SOBRAN LAS PALABRAS

lunes, 22 de junio de 20150 comentarios

Binomio De Oro

Titulo: ME SOBRAN LAS PALABRAS
Interprete: DUBAN BAYONA
Grupo: BINOMIO DE ORO DE AMERICA
Acordeon: ISRAEL ROMERO 'El Pollo Isra'
Álbum: VUELVE Y PICA EL POLLO
Compositor: ROSENDO ROMERO


Puedo besarte ahora,
mi amor con toda el alma,
puedo robarte un beso,
solo con la mirada

Siento que te amo más,
que hoy me gustas más,
es algo singular,
me Sobran las Palabras

Siento que te amo más,
que hoy me gustas más,
es algo singular,
me Sobran las Palabras

Que hago yo, sin tus lindos ojos,
que hago yo, si no escucho tu voz,
que hago yo, sin tus lindos ojos,
que hago yo, si no escucho tu voz

Me muero de pena,
me muero de olvido,
pues la vida entera,
la llevo contigo

Me muero de pena,
me muero de olvido,
pues la vida entera,
la llevo contigo
Puedo jurarte ahora,
amor, amor del alma.
puedo tocar el cielo,
con verte en las mañana

Hoy cortare una flor,
que se parezca a ti
que brille con el sol
y me haga sonreír

Que hago yo, sin tus lindos ojos
que hago yo, si no escucho tu voz
que hago yo, sin tus lindos ojos
que hago yo, si no escucho tu voz

Me muero de pena,
me muero de olvido,
pues la vida entera,
la llevo contigo

Me muero de pena,
me muero de olvido,
pues la vida entera,
la llevo contigo

Me muero de pena,
me muero de olvido,
pues la vida entera,
la llevo contigo
Comparte Este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Poesía Vallenata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger