Letras Vallenatas

MI AMOR DE NOVELA

sábado, 10 de mayo de 20140 comentarios

Binomio De Oro De America

Titulo: MI AMOR DE NOVELA
Interprete: DEINER BAYONA
GRupo: BINOMIO DE ORO DE AMERICA
Acordeon: ISRAEL ROMERO 'El Pollo Isra'
Álbum: BINOMIO TOTAL
Compositor: DAGO ORZCO ESCOBAR


Soñé que tú estabas en mi vida,
y que me amabas como yo,
tan bello fue lo que veía,
que al despertarme me dolió

Al ver que todo era mentira,
un imposible, una ilusión,
una tristeza al corazón

Mi amor de novela,
un imposible aunque me duela,
no veo llegar la primavera,
a mi cielo tan gris

Mi amor de novela
una mirada que me quema
voy a olvidarte aunque me duela
y yo sigo aquí

Sabiendo que al final de todo estas enamorada,
y que además también te aman,
yo solo estoy sobrando aquí,

Es la tragedia de mi vida,
haber llegado tan tarde a tu amor,
cuando tu historia estaba escrita,
pero el protagonista no soy yo

Mi amor de novela,
un imposible aunque me duela,
no veo llegar la primavera,
a mi cielo tan gris





Tu amor está en un pedestal lejano,
tanto que si me acerco a ti,
te desvaneces en mis manos,
como mi afán de ser feliz

Yo nunca supe si era malo,
que te quisiera para mí,
solo tristeza conseguí

Mi amor de novela,
un imposible aunque me duela,
no veo llegar la primavera,
a mi cielo tan gris

Mi amor de novela,
una mirada que me quema,
voy a olvidarte aunque me duela,
y yo sigo aquí

Sabiendo que al final de todo estas enamorada,
y que además también te aman,
yo solo estoy sobrando aquí

Y es la tragedia de mi vida,
haber llegado tan tarde a tu amor,
cuando tu historia estaba escrita,
pero el protagonista no soy yo

Mi amor de novela,
una mirada que me quema,
voy a olvidarte aunque me duela,
y yo sigo aquí

Mi amor de novela
mi amor de novela
mi amor de novela.

Comparte Este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Poesía Vallenata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger