Letras Vallenatas

LA HUELLA DE TU AMOR

martes, 27 de agosto de 20130 comentarios

La Decision Vallenata

Titulo: LA HUELLA DE TU AMOR
Interprete: ERICK ESCOBAR
GRupo: LA DECISION VALLENATA
Acordeon: NAYO QUINTERO
Álbum: LA HUELLA DE TU AMOR
Compositor: ALEX DUARTE



Aunque me duela tengo que,
sacarla del corazón,
borrar la huella de su amor,
que me dejo una herida, un dolor,
un cielo, sin luna, sin sol,
ni estrellas que iluminen

Solamente oscuridad,
en que se convirtió el vivir,
de este hombre enamorado, ilusionado,
y al que limitaron tan solo

A sufrir, a llorar,
a sentir la soledad,
los más duros golpes de la vida,
tanto como la quería

Y hoy me toca sacarla del corazón,
y hasta olvidar que por ella un día sentí amor,
porque lastimo mi alma,
y me ha condenado

A sufrir, a llorar,
a sentir la soledad,
los más duros golpes de mi vida





Sé que olvidarla no podré,
si fue mi primer amor,
fue la dueña de la ilusión,
más grande de mi vida, que dolor,
por ella hoy en mi vida no hay fe,
no hay paz, no hay alegría

Tan solo esta soledad,
esa que mejo al partir,
al irse de mi lado, y con el alma,
hecha pedazos, estoy tratando

De vivir, de soñar,
de sentir felicidad,
esa que por ella perdí el día,
el día que le di mi vida

Cuando le entregue la alma, y todo mi amor,
y la ame con todas las fuerza de mi corazón,
y me condeno el alma,
sin amor, sin esperanzas

A sufrir, a llorar,
a sentir la soledad,
los más duros golpes de la vida

A sufrir, a llorar,
a sentir la soledad,
los más duros golpes de mi vida.
Comparte Este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Poesía Vallenata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger