Letras Vallenatas

CORAZON DE PAPEL

martes, 27 de agosto de 20130 comentarios

Hebert Vargas

Titulo: CORAZON DE PAPEL
Interprete: HEBERT VARGAS
Acordeon: JOHN LOZANO
Álbum: IDENTIDAD PROPIA
Compositor: WILMAR BOLAÑOS


Salí a buscar amor a la calle,
buscando vida nueva,
y me peso en el alma,
y cuando menos, cuando menos así lo esperaba

Por una esquina salió ella,
y que linda que estaba,
que parecía una estrella

Y la seguí, pero por no dejar,
ni un loco enamorado de la luna,
y luego entro a ese viejo bar,
dañándome la vida, ese bar era su vida

Y a donde irá esa mujer,
que tiene el corazón de papel,
y a donde irá esa mujer,
esa mujer, tan linda que esta

Y se marchó con un cacharro de maleta en mano,
con su vestido de rayas,
llevándose mi vida,
llevándose mi alma

Y a donde irá esa mujer,
que tiene el corazón de papel,
y a donde irá esa mujer,
esa mujer, tan linda que esta

Corazón de papel,
casi me quedo en tu piel,
corazón de papel,
casi me quedo en tu piel










Y a donde irá a parar su maleta,
en que rincón del muro,
quién sabe si un día encuentra,
quien la quiera, quien la quiera porque bella si es

Y parecía que fuera tan buena,
pero su suerte fue esa,
que parecía una estrella

Y la seguí, pero por no dejar,
ni un loco enamorado de la luna,
y luego entro a ese viejo bar,
dañándome la vida, la cantina era su vida

Y a donde irá esa mujer,
que tiene el corazón de papel,
y a donde irá esa mujer,
esa mujer, tan linda que esta

Y se marchó con un pedazo de maleta en mano,
con se vestido de rayas,
llevándose mi vida,
llevándose mi alma

Y a donde irá esa mujer,
que tiene el corazón de papel,
y a donde irá esa mujer,
esa mujer, tan linda que esta

Corazón de papel,
casi me quedo en tu piel,
corazón de papel,
casi me quedo en tu piel

Y a donde irá esa mujer,
que tiene el corazón de papel,
y a donde irá esa mujer,
esa mujer, tan linda que esta

Y a donde irá esa mujer,
Esa mujer, corazón de papel,
y a donde irá esa mujer,
esa mujer, corazón de papel
Comparte Este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Poesía Vallenata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger