Letras Vallenatas

PRIMAVERA AZUL

martes, 27 de agosto de 20130 comentarios

Los Inquietos

Titulo: PRIMAVERA AZUL
Interprete: NELSON VELASQUEZ
Grupo: LOS INQUIETOS DEL VALLENATO
Acordeon: EMERSON PLATA
Álbum: ETERNAMENTE
Compositor: JORGE FRANCO


Quisiera verte, expresar mi amor,
y en un beso brindarte el corazón,
me pongo triste al no escuchar tu voz,
será tu rostro o que me enamoró

Y no he podido contener el llanto,
pasan las horas, todavía no me hallo,
ay qué será de mi

A cada instante te vivo pensando
quiero decirte que te estoy amando,
y que vivo es por ti

Y será tu amor, y será tu amor,
la luz que alumbre a mi corazón,
primavera azul brindaré yo a ti,
para amarte

Y será tu amor, y será tu amor,
la luz que alumbre a mi corazón,
primavera azul brindaré yo a ti,
para amarte

Tus Ojos y tu pelo me dominan,
tu cuerpo es de admirar y me fascina,
sin ti yo no hallo noche, no hallo día,
para ser feliz

Y será tu amor, y será tu amor,
la luz que alumbre a mi corazón,
primavera azul brindaré yo a ti,
para amarte





Yo no he podido olvidar tu amor,
desde el momento en que tu piel me amo,
y es que ni el tiempo disipa mi ilusión,
tú eres ternura que inspira mi pasión

No sé si tú me quieras tanto, tanto,
lo que sí es cierto es que me estás matando,
ay ten piedad de mi

Cuando en mis noches te paso pensando,
miro tu foto y termino es llorando,
y empieza mi sufrir

Y será tu amor, y será tu amor,
a luz que alumbre a mi corazón,
primavera azul brindaré yo a ti,
para amarte

Y será tu amor, y será tu amor,
la luz que alumbre a mi corazón,
primavera azul brindaré a ti,
para amarte

Tus ojos y tu pelo me dominan,
tu cuerpo es de admirar y me fascina.
sin ti yo no hallo noche, no hallo día,
para ser feliz

Y será tu amor, y será tu amor,
a luz que alumbre a mi corazón,
primavera azul brindaré yo a ti,
para amarte

Y será tu amor, y será tu amor,
a luz que alumbre a mi corazón,
primavera azul brindaré yo a ti,
para amarte.
Comparte Este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Poesía Vallenata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger