Letras Vallenatas

DESDE QUE SE FUE

martes, 27 de agosto de 20130 comentarios

Embrujo Vallenato

Titulo: DESDE QUE SE FUE
Interprete: JHONYS ACEVEDO
Grupo: EMBRUJO VALLENATO
Acordeon: EMERSON RODRIGUEZ
Álbum: EMBRUJO DE AMOR
Compositor: ALEX DUARTE


Quizás en este momento,
se encuentre pensando en mí,
en lo mucho que la quiero,
por un momento la hará feliz

Quizás no sepa cuánto me hace falta,
que quiero irme volando hasta encontrarla

Desde que se fue no sé qué hacer,
no sé qué hacer, si era mi vida,
voy a enloquecer sin su querer,
sin su querer, no tengo vida,
voy a enloquecer sin su querer,
sin su querer, mi alma delira

Cuanto extraño su sonrisa,
cuanto extraño sus caricias,
lo buena que era conmigo,

Siento tan vacía mi vida,
sin fuerzas para seguirla,
sin su amor, sin su cariño,
si es que

Desde que se fue no sé qué hacer,
no sé qué hacer, si era mi vida,
voy a enloquecer sin su querer,
sin su querer no tengo vida


Esperando su regreso,
que vuelva a estar junto a mí,
las noches se pasan lentas,
casi sin poder dormir

Voy corriendo en mis sueños alcanzarla,
pero cuando despierto ya no hay nada

Vuelve pronto a mí, vuelve mi amor,
vuelve mi amor que estoy muriendo,
vuelve pronto que a la soledad,
a la soledad le tengo miedo,
vuelve pronto que a la soledad,
a la soledad le tengo miedo

Tantas noches de desvelo,
esperando su regreso,
y que vuelva a estar conmigo

Le pido a mi Dios del cielo,
la mande pronto a mi lado,
que sin ella estoy muriendo,
porque

Desde que se fue no sé qué hacer,
no sé qué hacer, si era mi vida,
voy a enloquecer sin su querer,
sin su querer, mi alma delira

Desde que se fue no sé qué hacer,
no sé qué hacer, si era mi vida,
voy a enloquecer, sin su querer,
sin su querer, mi alma delira

Desde que se fue no sé qué hacer,
no sé qué hacer si era mi vida,
voy a enloquecer sin su querer,
sin su querer mi alma delira.
YouTube Audio Player
Comparte Este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Poesía Vallenata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger