Letras Vallenatas

A MIS HIJOS POR QUE

sábado, 10 de mayo de 20140 comentarios



Titulo: A MIS HIJOS POR QUE
Interprete: SILVIO BRITO
Acordeon: OSMEL MERIÑO
Álbum: TIEMPOS DE GLORIA
Compositor: MATEO TORRES


Si te preguntan por mí no mientas,
creo lo mejor es callar y acepta,
que tu fallaste también,
lo que me digan de ti me afecta,
porque el dolor de tu mal me Cega,
y no sé pa donde coger

Camino sin dirección,
ni barco sin timonel,
que no sabe a dónde va,
y un vendaval interior,
siento en las venas correr,
arrebatando mi paz

Cada día más extraño es natural,
si ya conmigo dejaste de ser fiel,
todo lo hiciste por gusto sin pensar,
porqué culparme ahora de tu proceder

No te voy a censurar,
yo no te voy a ofender,
todo se lo dejo a Dios,
pero si mío fue el error,
me deben cobrar por él,
el precio justo no más

Pero mis hijos no lo deben saber,
esa verdad se la debemos callar,
porque el correr de los tiempos será el juez,
que imparcialmente nos deberá juzgar

El que por ser imparcial,
tarde o temprano dará,
su lugar a cada quién,
y al responsable será,
a quien deben condenar,
pero a mis hijos por qué

A ti si te pueden sancionar,
a mi pueden juzgarme también,
a mí lo que merezca pagar,
o a ambos, pero a mis hijos por qué?

Muchos delante de mí comentan,
una historia singular que versa,
de aventuras a granel,
protagonizan allí la escena,
mariposas que al volar se queman,
en las llamas del placer

Porque pierden el control,
al fango van a tener,
después de revolotear,
un amigo de ocasión,
las luce pero después,
las tira al suelo a rodar

Todo lo nuestro de rumbo se cambió,
entre nosotros ya nada será igual,
si te complace compartir el amor,
sigue el camino que prefieras andar

Consulta con la razón,
qué es lo que debes hacer,
para tus fallas curar,
otro paso en el amor,
espero que lo des bien
no vuelvas a tropezar

Solo por la supervivencia moral,
fue que te pedí prudencia mujer,
que cuando te vuelvas a enamorar,
debes pensar en tus hijos también

No los debes someter,
a ese castigo social,
que su mamá nada es,
y al responsable será,
a quién deben condenar,
pero a mis hijos por qué

A ti si te pueden sancionar,
a mi pueden juzgarme también,
a mí lo que merezca pagar,
o a ambos, pero a mis hijos por qué?.

Comparte Este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Poesía Vallenata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger