Letras Vallenatas

ME ANTOJO

miércoles, 4 de mayo de 20160 comentarios

Jorge Celedon

Titulo: ME ANTOJO
Interprete: JORGE CELEDON
Acordeon: GUSTAVO GARCIA
Álbum: SENCILLAMENTE
Compositor: JORGE CELEDON


Que siempre que abra una ventana vea un paisaje lindo,
que mil cardenales guajiros a su señal canten,
ay que triunfe, que le vaya bien siempre a Dios le pido,
que donde vaya, donde este la quieran bastante

Que donde este, (que donde este) no le falte el amor,
es lo mejor para estar bien, eso alimenta el corazón,
que siga así, (que siga así) que no sienta dolor,
que no haya lastima por mí, la quiero y no guardo rencor

Me antojo de su sonrisa,
me antojo de su mirada,
me antojo de sus caricias,
como la voy a olvidar,
nadie la podrá arrancar de mí

Me antojo de su perfume,
me antojo de su ternura,
me antojo ya era costumbre,
darme besos y mirar
a la luna y suspirar por mi

Que donde este, (que donde este) no le falte el amor,
Es lo mejor para estar bien, eso alimenta el corazón.
que siga así, (que siga así) que no sienta dolor,
que no haya lastima por mí, la quiero y no siento rencor

Me antojo de su sonrisa,
me antojo de su mirada,
me antojo de sus caricias,
no, no la voy a olvidar?
nadie la podrá arrancar de mí

Me antojo de su perfume,
me antojo de su ternura,
me antojo ya era costumbre,
darme besos y mirar
a la luna y suspirar por mí
dile si se deja ver que me hizo tan feliz

(Me antojo) de su sonrisa,
(me antojo) de su mirada,
(me antojo) de sus caricias,
como la voy a olvidar
nadie la podrá arrancar........de mí.
Comparte Este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Poesía Vallenata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger