Letras Vallenatas

INOCENTE

jueves, 14 de abril de 20161comentarios

Los Gigantes

Titulo: INOCENTE
Interprete: HEBERT VARGAS
Grupo: LOS GIGANTES DEL VALLENATO
Acordeon: NICKY LÓPEZ
Álbum: SIEMPRE GIGANTES
Compositor: IVAN CALDERON


Voy a contar una historia,
que me conmovió,
de una joven inocente,
que se enamoro

Y se entregó por completo,
nunca imagino,
que con el pasar del tiempo
tendría un dolor

El la engaño, le juro amor,
y al descubrir que ya en su ser,
se gestaba el fruto de aquel cariño

No le importo, y se alejó,
con gesto cruel diciendo que,
ese hijo ella no podía tenerlo

Llorando tristemente decía Dios no puede ser,
que el padre del hijo que en mi llevo,
hoy pretenda que,

Que renuncie a darle la vida y desista de el,
llorando aquella joven le dijo,
tiene que nacer

Inocente es, no tiene maldad,
fruto del amor del que yo le di,
inocente es, no tiene maldad,
fruto del amor del que yo le di



Dios hace muy bien sus cosas,
Escúchame,
que la fe mueve montañas,
lo sé muy bien

No te avergüences del hijo,
que va a nacer
porque es un fruto bendito,
que hay que querer

Tienes que ser fuerte mujer,
hay que sufrir y hay que llorar,
pero estoy seguro sé que tu vida cambiara

Resignación, mucho valor,
hay que tener para entender,
que ahora te toca hacer de madre y de padre también

Camina y no escondas la mirada nada hay que temer,
que a la vuelta de cualquier esquina,
se encuentra un querer,

pero ese hijo que en el vientre llevas es parte de ti,
sonriendo comprendió mis palabras,
y volvió a decir

Inocente es, no tiene maldad,
fruto del amor del que yo le di,
inocente es, no tiene maldad,
fruto del amor del que yo le di. (Bis)



Comparte Este Articulo :

+ comentarios + 1 comentarios

19 de abril de 2017, 11:09 p.m.

Es brillante la manera en la que articulan historias de la vida cotidiana y las relatan de una manera tan didáctica y bella como lo es a través de la música. Contándonos de esta manera anécdotas, alegrías, tristezas, perdidas entre otras canciones llenas de sentimiento.
ESTEFANY
Parrandon Vallenato Cali

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Poesía Vallenata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger