Letras Vallenatas

NO Y NO

jueves, 14 de abril de 20160 comentarios



Titulo: NO Y NO
Interprete: DANIEL CALDERON
Acordeon: ALVIN ANAYA 'El Mafia'
Álbum: DE SUR A NORTE
Compositor: IVAN CALDERON


Pensaste que al marcharte,
sin ti me moriría,
pensaste que mi vida,
sin ti se acabaría

Sé que no es fácil después de caer levantarse,
que será difícil olvidarte,
pero que si se puede lograrse

Soy de los que si me dejan no le lloro a nadie,
yo no le ruego amor a ninguna,
aunque por dentro me esté muriendo

Pero no, no, no,
no me vas a ver llorando,
pero no, no y no,
no me vas a ver llorando

En otro brazos busque,
esas ganas de vivir,
cuidado y te pasa lo mismo,
que al decir su nombre menciones el mío

Pero no, no, no,
no me vas a ver llorando,
pero no, no y no,
no me vas a ver llorando,
Jamás!

Tenerte fue bonito,
aunque fue pasajero,
te llevas en tus alas,
mi huella, mi recuerdo

Vas a saber cómo duele perder lo querido,
sentirás con tu orgullo vencido,
que el amor que te di, te hará falta

Puedo jurar que vendrás a pedirme que vuelva,
que vendrás a pedir lo imposible,
a llenar el vació de tu alma

Pero no, no, no,
no me vas a ver llorando,
pero no, no y no,
no me vas a ver llorando

En otros brazos busque,
esas ganas de vivir,
cuidado te pasa lo mismo,
que al decir su nombre menciones el mío

Pero no, no, no,
no me vas a ver llorando,
pero no, no y no,
no me vas a ver llorando
Jamás...

Comparte Este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Poesía Vallenata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger