Letras Vallenatas

CHOCOLATES

miércoles, 15 de julio de 20150 comentarios

Duban Bayona

Titulo: CHOCOLATES
Interprete: DUBAN BAYONA
Grupo: DUBAN BAYONA & JIMMY ZAMBRANO
Acordeon: JIMMY ZAMBRANO
Álbum: METETE EN EL VIAJE
Compositor: DUBAN BAYONA


Ay ya no quiero andar dando vueltas
si ya no quieres nada de mí,
ay más nada de mí,
entonces yo te dejo

Y yo he tenido mucha paciencia
ya para que seguimos así
yo no soy feliz,
apuesto tu tampoco

Ya deja ese cuento de que me sigues queriendo,
ese modito de querer no quiero yo,
no hay razón para que tu sigas con ese cuento,
ese detalle no me gusta no, no, no,
no hay razón para que tu sigas con ese juego,
ese jueguito no va mas ya se acabó

Y aunque tengas mil detalles,
caramelos, chocolates,
y aunque el mundo me lo ofrezcas,
ya dije que no y no es no

Y aunque tengas mil detalles,
caramelos, chocolates,
y aunque el mundo me lo ofrezcas,
ya dije que no y no es no,
no señor
Ey no voy a seguir dando vueltas,
ya tú no sabes nada de mí,
ay ya ni hablas de mí,
no sé qué es lo que esperas

Esta indecisión te condena,
siempre dices que no pero si ,
ay que si pero no,
ya no entiendo a qué juegas

Muchas gracias por esos momentos que vivimos,
agradecido eternamente yo estaré,
muchas veces el tiempo nos guía por el camino,
pero los hechos nos demuestran quien es quien,
muchas veces el tiempo nos guía por el camino,
pero los hechos nos demuestran quien es quien

Y aunque tengas mil detalles,
caramelos, chocolates,
y aunque el mundo me lo ofrezcas,
ya dije que no y no es no

Y aunque tengas mil detalles,
caramelos, chocolates,
y aunque el mundo me lo ofrezcas,
ya dije que no y no es no,
no mi amor, (Bis)
Comparte Este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Poesía Vallenata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger