Letras Vallenatas

LO BUENO, LO MALO Y LO TRISTE

viernes, 5 de julio de 20130 comentarios



Titulo: LO BUENO, LO MALO Y LO TRISTE
Interprete: JESUS MANUEL ESTRADA
Acordeon: VICTOR 'Rey' REYES
Álbum: LA COMBINACION VALLENATA VOL. 6
Compositor: ALEJANDRO SARMIENTO


Que risa tan extraña
y esa no es tu risa,
te conozco,
como hablas, como piensas, como ríes

Y no es posible que me quieras ocultar,
que no te gustan otros labios diferentes,
hoy te vi llorando
y presiento en estas lagrimas tu olvido

Yo no quisiera que de pronto el masoquismo,
se esté adueñando de mi vida por completo,
no es justo, si pensé que nunca voy a verte

Ya no me quites más las ganas de vivir
y si te vuelvo a ver,
no gastare más un te quiero en poca cosa

Te ves extraña apantallándole al muchacho,
que tiene novia y no te quiere más que yo,
mas sin embargo sigue tu propio camino,
el que tú quieras

Que yo sacare lo bueno, lo malo y lo triste,
para pensar que en mi mente no existes,
yo sacare lo bueno, la malo y lo triste,
para pensar que en mi mente no existes,
tú ya no existes
















Ya vez que ni te mira,
no pierdas el tiempo,
tu inocencia,
te hace cometer error aunque no quieras

Bendita vida no la alcanzo a comprender,
yo que me porto bien contigo no me quieres,
pero me di cuenta,
que no mereces un te quiero ni en tu sombra

Yo no quisiera que el destino te alejara,
que te hagan daño como tú no lo imaginas,
yo me pregunto porque tengo que quererte

Ya no me quites más las ganas de vivir,
y si te vuelvo a ver,
no gastare más un te quiero en poca cosa

Te ves extraña diciendo que si esta bueno,
alguien que a mí no me llega ni por los pies,
mas sin embargo sigue tu propio camino,
el que tú quieras

Que yo sacare lo bueno, lo malo y lo triste,
para pensar que en mi mente no existes,
yo sacare lo bueno, lo malo y lo triste,
para pensar que en mi mente no existes

Es difícil olvidar esos besos,
que me pertenecen,
pero tengo que hacerlo
y cuando ya te olvide

Yo sacare lo bueno, lo malo y lo triste
para pensar que en mi mente no existes,
yo sacare lo bueno, lo malo y lo triste,
para pensar que en mi mente no existes

Yo sacare lo bueno, lo malo y lo triste,
para pensar que en mi mente no existes,
yo sacare lo bueno, lo malo y lo triste,
para pensar que en mi mente no existes,
tú ya no existes...

Comparte Este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Poesía Vallenata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger