Letras Vallenatas

TE ECHE DE MENOS

miércoles, 24 de julio de 20130 comentarios

Binomio De Oro De America

Titulo: TE ECHE DE MENOS
Interprete: JEAN CARLOS CENTENO
Grupo: BINOMIO DE ORO DE AMERICA
Acordeon: ISRAEL ROMERO 'El Pollo Isra'
Álbum: A SU GUSTO
Compositor: REYNALDO MORA H.


Te eche de menos corazón,
verdad me hiciste falta,
examine mi corazón,
y comprendí que era a ti a quien yo amaba y amaba

Tú me alejaste del dolor,
Y fuiste un bálsamo en mi alma,
analizando pude ver,
que eras tú a quien amaba y adoraba

Yo no sabía que el amor era así,
con dulce aroma de rosa y jazmín,
yo no sabía que el amor era así,
con dulce aroma de rosa y jazmín

Y sabe a dulce caña,
a mieles de abejas, contigo lo aprendí,
y sabe a dulce caña,
a mieles de abejas, contigo lo aprendí

Te eche de menos corazón,
y hoy te confieso que estas aquí dentro de mí,
qué lindo y bello es nuestro amor,
y hoy te lo digo que sin ti no se vivir,
no, no, no, que va

Yo sabía que el amor era así,
con dulce aroma de rosa y jazmín,
yo sabía que el amor era así,
con dulce aroma de rosa y jazmín

Y sabe a dulce caña,
a mieles de abejas, contigo lo aprendí,
y sabe a dulce caña,
a mieles de abejas, contigo lo aprendí

Te eche de menos corazón,
y mis caminos se hicieron largos sin ti,
reflexione y era mejor,
volver contigo y darle a mis ansias el fin

Yo sabía que el amor era así,
con dulce aroma de rosa y jazmín,
Yo sabía que el amor era así,
con dulce aroma de rosa y jazmín

Y sabe a dulce caña,
a mieles de abejas, contigo lo aprendí,
y sabe a dulce caña,
a mieles de abejas, contigo lo aprendí

Reflexione y era mejor,
porque te quiero y también tú me quieres a mí,
qué lindo y bello es nuestro amor,
y hoy te lo digo que sin ti no se vivir,
no, no , no, que va

Yo sabía que el amor era así,
con dulce aroma de rosa y jazmín,
yo sabía que el amor era así,
con dulce aroma de rosa y jazmín

Y sabe a dulce caña,
a mieles de abejas, contigo lo aprendí,
y sabe a dulce caña,
a mieles de abejas, contigo lo aprendí






Comparte Este Articulo :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Poesía Vallenata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger